viernes, 6 de noviembre de 2009

Modificaciones al programa del IV concurso

MODIFICACIONES AL PROGRAMA DEL IV CONCURSO-EXPOSICIÓN:

El comité organizador del concurso comunica las siguientes modificaciones al programa y recuerda a los concursantes lo siguiente:

1. los resultados del concurso quedarán colgados en nuestra en nuestra página web provisional en la en la dirección, www.soppinatar.blogspot.com,

2. La inauguración es el martes día 10 de noviembre alas 18:00h. en la carpa del cine moderno de San Pedro Del Pinatar. Quedais todos invitados.

3. Se comunica a los concursantes que dispondrán una zona libre para la realización de venta de pájaros. De igual manera podreis identificar con una pegatina que proporcionará lá organización de la venta de ejemplares que tan solo podrán ser retirados al finalizar el mismo con la conformidad del vendedor y sin intervención de la organización.

4. Por motivos ajenos a la organización, finalmente no habrá cena de clausura. La entrega de premios se realizará de forma informal en presencia del comité organizador el sabado día 14 de noviembre a las 20:45h. Transcurrido este breve acto se podrán empezar a retirar en primer lugar los pájaros de los concursantes más lejanos, y posteriormente los pájaros de los mas cercanos.

En el caso de que no queden retirados todos los ejemplares se procederá a retirarlos el domingo día 15 de noviembre de 9:00h. a 12:00h.

6. Finalizado este plazo el comité organizador procederá al desmontaje del concurso.

GRACIAS Y PERDONAR ESTOS CAMBIOS.

FDO: COMITÉ ORGANIZADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO pronostico para San Pedro