martes, 15 de septiembre de 2015

VII CONCURSO EXPOSICION ORNITOLOGICO “VILLA DE SAN PEDRO”

SALUDA A SOCIEDADES ORNITOLÓGICAS.

            Queridos compañeros:

            Este año queremos acometer nuevamente la realización de nuestro VII Concurso-Exposición Ornitológico, “Villa de San Pedro”.

En este sentido y con gran esfuerzo e ilusión estamos trabajando un grupo de aficionados a la canaricultura, creyendo que tendremos una buena respuesta por parte de los criadores que participaron en ediciones anteriores o bien lo van a hacer este año por primera vez.

            En esta séptima edición pretendemos haber consolidado el concurso y la propia Sociedad Ornitológica en una referencia en los certámenes que se celebran en nuestra región.

            Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los criadores para que sigan en la línea de mejora de las especies, y que se afilien a las sociedades ornitológicas de nuestra geografía, con el ánimo de estar a la vanguardia nacional.

            En esta edición se han abierto gamas con arreglo a los ejemplares que más concursan; y también hemos puesto un precio asequible a los tiempos que corren.

            Os enviamos cartel anunciador para que divulguéis en vuestras sociedades, así como las bases del concurso y las secciones admitidas a concurso.

            En esta edición la inscripción se podrá formalizar bien realizando la preinscripción en la web de ORNIGESTIÓN hasta el 8 DE NOVIEMBRE de 2015.

            La comisión organizadora, tal y como especifican las bases darán 5 GRANDES PREMIOS.

            En nombre del comité organizador y de la Junta directiva, un saludo y muchas gracias de todo corazón, y si en algo hemos fallado, aceptamos vuestras críticas y esperamos vuestra ayuda para poder ir mejorando en sucesivas ediciones.

            Nos vemos en esta VII edición, hasta pronto.

La Junta Directiva.          


Sociedad Ornitológica Pinatar.


1 comentario:

EL TIEMPO pronostico para San Pedro