martes, 15 de septiembre de 2015

VII CONCURSO EXPOSICION ORNITOLOGICO “VILLA DE SAN PEDRO”

SALUDA A SOCIEDADES ORNITOLÓGICAS.

            Queridos compañeros:

            Este año queremos acometer nuevamente la realización de nuestro VII Concurso-Exposición Ornitológico, “Villa de San Pedro”.

En este sentido y con gran esfuerzo e ilusión estamos trabajando un grupo de aficionados a la canaricultura, creyendo que tendremos una buena respuesta por parte de los criadores que participaron en ediciones anteriores o bien lo van a hacer este año por primera vez.

            En esta séptima edición pretendemos haber consolidado el concurso y la propia Sociedad Ornitológica en una referencia en los certámenes que se celebran en nuestra región.

            Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los criadores para que sigan en la línea de mejora de las especies, y que se afilien a las sociedades ornitológicas de nuestra geografía, con el ánimo de estar a la vanguardia nacional.

            En esta edición se han abierto gamas con arreglo a los ejemplares que más concursan; y también hemos puesto un precio asequible a los tiempos que corren.

            Os enviamos cartel anunciador para que divulguéis en vuestras sociedades, así como las bases del concurso y las secciones admitidas a concurso.

            En esta edición la inscripción se podrá formalizar bien realizando la preinscripción en la web de ORNIGESTIÓN hasta el 8 DE NOVIEMBRE de 2015.

            La comisión organizadora, tal y como especifican las bases darán 5 GRANDES PREMIOS.

            En nombre del comité organizador y de la Junta directiva, un saludo y muchas gracias de todo corazón, y si en algo hemos fallado, aceptamos vuestras críticas y esperamos vuestra ayuda para poder ir mejorando en sucesivas ediciones.

            Nos vemos en esta VII edición, hasta pronto.

La Junta Directiva.          


Sociedad Ornitológica Pinatar.


2 comentarios:

  1. SE SABE YA CUANDO ES EL PROXIMO CONCURSO GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar

EL TIEMPO pronostico para San Pedro